Garantias

En Total Service Latino nuestra mejor garantía es un trabajo realizado por encima de las expectativas de nuestros clientes y para ello consideramos como clave la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo humano junto con el uso en todos nuestros servicios de refacciones, componentes y herramientas de primera calidad.

En Total Service Latino nuestro principal objetivo es el garantizar el mayor rendimiento de tu automóvil es por eso nuestro personal técnico te realizará una serié de preguntas relacionadas con tu automóvil y tus hábitos de manejo, además llevaremos a cabo una minuciosa inspección de los puntos más críticos de tu vehículo, los cuales GARANTIZAN tu SEGURIDAD. Con la finalidad de que uno de nuestros asesores te recomiende la mejor alternativa de mantenimiento para tu automóvil.

Garantía Latino

 

En Total Service Latino nuestro principal objetivo es el garantizar el mayor rendimiento de tu automóvi con servicios de calidad y lograr al mismo tiempo la satisfacción integral de todos  nuestros clientes.

Es por eso que te damos una GARANTÍA de 30 días en la mano de obra de nuestros servicios.

 

 

 

Satisfacción Garantizada


En Total Service Latino trabajamos con las mejores marcas de llantas, refacciones y suministros del mercado. Todos los insumos que utilizamos son NUEVOS y vienen en su empaque original, así que puedes estar seguro que los neumáticos, autopartes y fluidos que colocamos a tu automóvil son de la mejor calidad. Lo cual garantiza un excelente servicio y un extraordinario desempeño de tu automóvil.

Además nosotros mismos respaldamos la garantía de los fabricantes, por lo que, en caso de ser necesario tu no tendrás que hacer ningún trámite ni gestión con terceros. Nosotros mismos seremos los responsables de responder por cualquier defecto de fábrica.

 

Garantía Total en LLantas



En Total Service Latino sabemos el relevante papel que juegan las llantas de tu automóvil para la seguridad de tu auto y tu familia, y sabemos también que te la inversión que realizas al adquirirlas es algo que te gustaría proteger. 

Es por eso que tenemos para ti, la Garantía Total en llantas, con esta garantía tus llantas estarán protegidas contra cualquier  daño ocasionado en el caminohasta por 2 años.

Si tu llanta llega a sufrir algún daño nosotros te la reponemos por una ¡NUEVA!




¿Contra qué me protege la garantía Total en Llantas

de Total Service Latino?

Baches


Baches

Clavos


Clavos

Vidrios


Vidrios


Piedras

Banquetazo


Banquetazos

Llanta


Roada Baja

Contra todo

¡Contra todo!

¿En qué consiste nuestra Garantía Total en Llantas?

Máxima cobertura

Máxima Cobertura

La vigencia de nuestra garantía es la más extendida del mercado. Nosotros te protegemos tus llantas hasta por 2 años o 2.5 mm de piso remanente, lo que ocurra primero.

Contra todo

Contra todo!

Tus llantas estarán protegidas contra baches, clavos, vidrios, piedras, banquetazos, rodada baja o cualquier otro daño sufrido en el camino. ¡¡Hasta lo que no te puedes imaginar!!

Servicios adicionales gratis

Servicios adicionales Gratis!

Cada 5,000 km. Podrás acudir a nuestra sucursal Total Service Latino por una inspección de seguridad y rotación completamente ¡GRATIS!.

Te las reparamos gratis

Te las reparamos Gratis!

Si el daño ocasionado en tu llanta puede ser reparado, la reparación corre por nuestra cuenta, tu no tendrás que pagar nada.

Una nueva

Te la cambiamos por una nueva

Si el daño ocasionado no puede ser reparado, te cambiamos la llanta por una completamente nueva.

LLanta nuevaTe la cambiamos por una llanta igual o de mayor calidad

Si al momento de hacer válida tu garantía no tuviéramos en existencia la misma medida y tipo de llanta garantizada. Nos comprometemos a conseguirla en menos de 5 días hábiles. Si la llanta estuviera descontinuada te la cambiamos por otra de igual o mayor calidad.

 * Consulta medidas y modelos de llantas participantes.
Consulta la cobertura y condiciones de la póliza en tu sucursal más cercana.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net