Garantía Latino

Garantia Latino

En Total Service Latino nuestra mejor garantía es un trabajo realizado por encima de las expectativas de nuestros clientes y para ello consideramos como clave la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo humano junto con el uso en todos nuestros servicios de refacciones, componentes y herramientas de primera calidad.

En Total Service Latino nuestro principal objetivo es el garantizar el mayor rendimiento de tu automóvil es por eso nuestro personal técnico te realizará una serié de preguntas relacionadas con tu automóvil y tus hábitos de manejo, además llevaremos a cabo una minuciosa inspección de los puntos más críticos de tu vehículo, los cuales GARANTIZAN tu SEGURIDAD. Con la finalidad de que uno de nuestros asesores te recomiende la mejor alternativa de mantenimiento para tu automóvil.

Garantía Latino

 

En Total Service Latino nuestro principal objetivo es el garantizar el mayor rendimiento de tu automóvi con servicios de calidad y lograr al mismo tiempo la satisfacción integral de todos  nuestros clientes.

Es por eso que te damos una GARANTÍA de 30 días en la mano de obra de nuestros servicios.

 

 

 

Satisfacción Garantizada


En Total Service Latino trabajamos con las mejores marcas de llantas, refacciones y suministros del mercado. Todos los insumos que utilizamos son NUEVOS y vienen en su empaque original, así que puedes estar seguro que los neumáticos, autopartes y fluidos que colocamos a tu automóvil son de la mejor calidad. Lo cual garantiza un excelente servicio y un extraordinario desempeño de tu automóvil.

Además nosotros mismos respaldamos la garantía de los fabricantes, por lo que, en caso de ser necesario tu no tendrás que hacer ningún trámite ni gestión con terceros. Nosotros mismos seremos los responsables de responder por cualquier defecto de fábrica.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net